Sies Salud IPS

Síguenos en:

RUTA VIDA 2023 ,PRIMERO LA VIDA  

En SIES Salud, uno de los atributos culturales es primero la vida. Gracias a la creencia y conviccion de que debemos cuidar al que cuida y de la importancia de que los seres humanos debemos tener bienestar y estar saludables realizamos  RUTA VIDA. Una  de las iniciativas lideradas por nuestro presidente ALVARO PUERTO VALENCIA, que tiene como objetivo dos enfoques principales :

1.Enfoque empresarial: Consiste en la presentación de resultados estrategicos y operativos .

2. Enfoque en el SER: Que  busca crear, transformar, aportar y contribuir con el bienestar de los colaboradores de SIES Salud enfocándonos en el SER.

RUTA VIDA en su 7ª versión , es una aventura que nos permite tener la capacidad de auto evaluarnos, para avanzar en la construcción coherente y congruente con nuestro Ser. Poder armonizar nuestro proceso creativo entre nuestro pensar, hablar y actuar, porque es un Programa de acompañamiento integral, elaborado cuidadosamente , que, a través de 4 áreas establecidas (CUERPO, MENTE, EMOCIONES Y SENTIDO EXISTENCIAL)  con el fin de ayudar a proteger, cuidar y potenciar la salud y el bienestar emocional de las personas que hacen parte de  SIES Salud y brindarles herramientas que les permita avanzar en sus propósitos y pasiones y  así tener una vida  con sentido

RUTA VIDA 2023, viene estructurada en cinco sesiones en donde algunas es indispensable la participación de todos los colaboradores y otras sesiones que son de asistencia  voluntaria.  En estos espacios buscamos ensibilizar y generar conciencia en : «Que hace que la vida sea buena, que hace que la vida tenga sentido y que hace que la vida valga la pena vivirla”. 

Durante el mes de  abril esperamos llegar a Medellín, Manizales, Pereira, Armenia y Valledupar. 

 SIES  Salud reconoce la participación de sus colaboradores  en esta  versión de RUTA VIDA .