Sies Salud IPS

Síguenos en:

2022

SIES Salud decide continuar con las estrategias de los 5 objetivos de desarrollo sostenible definidas en el 2021 e incorporar nuevas estrategias enfocadas en el trabajo con comunidades y en desarrollar su proyecto emblemático.
Durante este año seguimos dedicando esfuerzos en la interoperabilidad, interoperando con aliados estratégicos externos como nuestro aliado de laboratorios así como con algunos aseguradores, adicionalmente actualmente estamos en proyecto para integrarnos con la cuenta de alto costo.
Cerramos el año 2022 con un portafolio de productos fortalecido por 7 programas de atención ( VIH, Hepatitis C, ERC, autoinmunes, cuidados paliativos, pluripatologia)      enfocados en la Gestión del Riesgo, mediante la Identificación y el análisis de los factores, formula estrategias de intervención y priorización de grupos de riesgo. Esto le permite una administración pertinente del costo médico del asegurador y una red integrada de IPS con estándares superiores​.
La experiencia de SIES Salud se acredita  con sus 16 años de operación,  las 24 IPS propias en ciudades principales del país y las tres ciudades adicionales cubiertas bajo brigadas de salud.​
Seguiremos construyendo futuro, por el bienestar de nuestros usuarios.